Otra vez a lo de siempre, mis canciones para escribir, mis pensamientos dando vueltas por la habitación, fusionados por el humo no me dan ninguna idea para escribir nada, la inspiración me dice que pase del tema y mi corazón me insta a que lo intente.
Al final todo funciona de esa manera, el intentar seguir hacia delante. La vida es eso, intentar arrastrar nuestros sueños hasta el final, mientras que mil voces te dicen de fondo que busques otra historia que sea más rentable. Aquellos que no valoran los sueños no sabrán que es vivir.
Hablando de la vida, es rara, te hace darte cuenta en media fracción de segundo de que es lo que es importante y lo que no, pero esa milésima ocurre cuando ya has tomado una decisión de lo que era importante. Aprender a ver el detalle, una mínima grieta que te aporta luz, es lo difícil, darte cuenta que lo que estas viviendo vale para siempre o para nada.
Valorar el momento y vivirlo sin tener en cuenta el futuro, es más importante de lo que parece, valorar a quien tienes cerca al máximo, exprimir cada segundo en divertirse, en ser feliz con quien tienes alrededor es la única manera de entrever que, si alguna vez le pasa algo habremos aprovechado el tiempo, y quizás eso me consuele a mi en particular. Mucha gente acaba alejándose de la vida de cada uno, o quizás seamos nosotros los que, en algún momento, nos alejemos de todo.
Quizás me pase media vida echando de menos a quien no está, o quizás mi mente se centre en estar feliz y sin miedos. Todo esto sólo depende de una cosa, tan simple como seguir hacia delante, encontrar aquella persona que te hace olvidar la nostalgia, o aquello que te abre el camino de tus sueños encontrar ambas cosas es difícil, aunque siempre habrá gente apoyándote en tu ida hacia ninguna parte, te darán apices de felicidad que jamás olvidaras. Al final buscamos algo o alguien que nos llene sobremanera mientras digerimos el paso del tiempo con otros para no acabar más locos de los que estamos.
El humano es egoísta por naturaleza al final, pero al final todo eso se va a la mierda, total, sólo buscamos ser felices y mientras vas acercándote a eso, procura que tu vida merezca la pena tanto como para que tus sueños nunca te frenen y haya siempre alguien a tu lado para nunca olvidar que tu felicidad, es parte también de la suya
"Deja, déjala que sonría, hacia tiempo que no la veía asi. Hacía tiempo que la Luna no se lavaba los dientes y se veía tan bien cono para sonreír".
No hay comentarios:
Publicar un comentario