domingo, 22 de febrero de 2015

Guerras de Paz

Entre el humo de la habitación se dibuja una sonrisa, está vez no está mal hecha, no es culpa del miedo, es real, una sonrisa que los cigarrillos no tapan. Estoy cansado de la guerra, del corazón y la cabeza, de la sociedad contra las personas del poder y el querer, estoy cansado de quejarme y de decir que el mundo es una mierda.
Quiero guerras de paz, quiero ver fuego entre la tranquilidad de nuestro campo de batalla particular, romper las leyes del mundo con cada palabra dicha en voz baja entre la calma que nos da la oscuridad, quiero poesía dicha con los dedos, quiero cantar en voz baja, quiero música en el silencio, quiero saber sin que se diga, quiero enamorarme sin que lo sepa.
No quiero perderme nada, entrar en la jungla del cielo, tocar sus puertas, no verte llorar, quiero música, quiero la vida, seguro que sienta bien todo eso, respirar hondo poner esa canción y olvidarme que es mejor o peor, si estoy haciendo mal o bien, si hay más o menos. Quiero que nuestra paz entre en guerra y que ese momento sea único y que en mi piel se formen carreteras, que las ciactrices se vayan de una puta vez, que no vuelvan nunca, que deje de repetirme, que la nocturnidad deje de afectarme que la alevosía de los besos lleven a buen puerto, que el agua sea el desierto de los ojos, y que la arena de tus pupilas me obligue a enterrarme allí, y encontrar paz, y que en ella disfrutemos de nuestra particular batalla y vuelva el humo a dejarse ver por la ventana y te deje entre ver. Que no vuelva a repetirme. Reinventar el sentimiento por la música, sólo para dos.

"Cansado de vivir encontré energía para salir adelante, curioso que fuera en el mismo baúl donde no quise mirar pensando "es inutil", curioso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario