miércoles, 18 de marzo de 2015

lo de siempre

Al final, lo de siempre, un cigarro, un poco de música y mi mente empieza a divagar por todos lados a partir de las 00:00.
Me pare a pensar un momento en los problemas, en creer no ser capaz, en ese bajón de autoestima que nos da el pensar que no podemos hacer algo, esa paranoia mental que nos incita a cambiar nuestros sueños imposibles por algo más real, por algo que nos hacen ver posible y "bueno" para nosotros.
Hay que ponerse siempre los sueños como retos imposibles para, sí te quedas a medio camino, al menos conseguir algo de ese sueño, un pequeño recuerdo que nos impida olvidar quiénes somos. Que los retos que la vida nos ofrece no son para que nos achantemos y nos sentemos a ver como pasa todo, están para esforzarnos por conseguirlos luchar por todo siempre y mantener orgullosos a quienes nos apoyaron por el camino, y lo más importante y que está por encima de eso, sentirnos orgullosos de nosotros mismos.
Decir que no podemos hacer lo que sea es sólo una maldita falta de confianza, el fallar no es más que una forma de motivación, de seguir intentándolo.
Todo esto es difícil pero si me hubiese rendido en muchas de las situaciones que me he visto metido, no estaría donde estoy, las excusas son para los que no creen que todo puede ser perfecto, y si mi sueño es que toda mi vida sea perfecta, voy a luchar por ello, porque, al final, me quedaré a medio camino,  pero conseguiré por él tantas cosas que habrá más que merecido la pena.

"Soñar es para ilusos, me dijeron, idealizar es para idiotas me contaban, llorar es para débiles y luchar por imposibles para gilipollas, relataban mientras reían los que no sabían que sólo los soñadores cambiaron el mundo, y no el mundo entero, sino tu propio mundo, ese que rompe los cristales de los canones impuesto por la sociedad que nos cañonea con estupideces inútiles.
Cada reto de tu vida es un paso importante, por muy pequeño que te parezca, te hará crecer. Hazme el favor de luchar por tus sueños, y cuando caigas en el desánimo, avisame, estaré para aguantar lo que sea hasta que vuelvan las fuerzas para seguir adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario