martes, 3 de marzo de 2015

Ánimo

Todos tenemos esos momentos de bajón emocional, todos los entendemos y nos identificamos con esas canciones tristes que tanto me gustan. Todo eso es un poco una mierda, los momentos de bajón son algo que necesitamos para vivir, que nuestro cerebro necesita interpretar para no volverte un huraño paranoico típico se las películas americanas. El secreto es intentar por todos los medios sonreír, que un día gris sea gris no es cosa de las nubes, es cosa de tus ideas, de despejar la mente e intentar encontrar donde encontrar una sonrisa, en el café de media tarde que hace un dibujo raro, en la profesora que se equivoca en pronunciar, en el chiste malo del día. Todo eso son señales de que tienes que animarte, a fin de cuentas siempre hay que sonreír, nunca sabes a quien le puedes hacer sonreír tu con la tuya.
Así que animo, el simple hecho de que alguien aleatorio haya escrito una parrafada de 5 minutos para que te sientas identificado tiene que ser algo, que sin mierda no sabríamos que es la paz, pero hay que encontrar perspectiva que si nos ponemos a darle vueltas, si, todo es una gran bola de mierda, pero todo es mirarlo desde otro ángulo y darte cuenta de que, a pesar de todo lo malo, merece más la pena vivir por lo bueno a cachos que lo malo de por vida.
Así que ánimo, que la sonrisa salga sola. Animo

"Que sea cuando todo pare, cuando mi corazón sea ceniza y mi voz no vibre, ese el momento que deje de reirme, y que pase mucho tiempo, que la risa sea mutua y que no haya que llorar más de lo necesario"

No hay comentarios:

Publicar un comentario