sábado, 17 de marzo de 2012

Vértigo

Andamos por un camino difícil muchas veces, caminamos por un sendero lleno de espinas y trampas que la vida nos propone soportar por una sola recompensa: la felicidad.
Muchas veces confundimos la felicidad con la alegría, con estar contento o con estar seguros de que estamos haciendo bien. El sentirse bien con uno mismo, con sus decisiones y arrancar a solucionar los errores que una vez cometimos es una acción digna de respeto.
La completa felicidad de trabajo, amistad, amor, familia, estudios o todo al mismo tiempo; es algo muy difícil de conseguir, por el simple hecho de que hay demasiadas variables que pueden salir mal.
¿Es posible ser feliz? si nos basamos en algo estadístico, seguramente no. Demasiados posibles sucesos, demasiados probables fallos... Demasiada poca fe en el ser humano.
Pero a fin de cuentas, los fallos son necesarios, el tener que superar los escollos apoyándote en tus seres queridos, el placer de los ojos llorosos en una conversación no se repite jamás... Los lazos se estrechan por mutuo acuerdo, y ten claro que al caer del precipicio habrá poca altura y mucho dolor; y solo la cuerda que une tu ser con la confianza de otra persona es la que te salvará de no caer destrozado sentimentalmente y rozar el ánimo con la tristeza.

"Hoy me despierto, y no veo luces ¿Por qué? me pregunto diariamente por qué... Qué paso en mi vida para que los resultados fueran erróneos, y asiento en que debo arreglarlo... Ha pasado mucho tiempo de eso ya, y ahora me persiguen otros miedos y otros fallos.
Sigo siendo yo a pesar de todo y quiero arreglarlo y no puedo... Pienso y me da por pensar por una milésima de segundo hasta que recuerdo quién está ahí apoyando su palma en mi espalda, quien sujetándome los pies para no caerme... quién está ahí para que no desfallezca. Si, ha sido un golpe duro el vivir, pero sobre todo soy feliz. Porque me acuerdo de todo y en especial porque después viene tu beso... Soy feliz y me da vértigo... tengo miedo de caer, hacia el vacío de mi pasado, pero sé que me agarran si desfallezco."

No hay comentarios:

Publicar un comentario