Estamos acostumbrados, que cuando somos pequeños e inocentes, nos creemos todos esos cuentos que son tan imposibles como fantásticos. Acostumbrados a creer para que nos quiten como si la piel fuese esa ilusión y arrancarnos un trocito de nuestro ser cuando, cada vez que algo malo ocurre, se nos despega un ápice de nuestro yo, y cada vez va siendo más doloroso, a medida que nos damos cuenta que nuestra realidad es esa, el estar encerrado en un mundo sin nada más que esperar que un soplo de aire fresco.
Supongo que el amor es el mejor ejemplo para esto. Cuántas veces hemos creído en ese amor que al final resultó rana... Cuántas y cuántas veces hemos tenido esa ilusión de creer que es para toda la vida y acabó volando tan lejos de nuestro mundo que solamente es ya un pequeño punto de luz...
Toda esa ilusión perdida, todos esos sueños que decayeron en un profundo pozo, donde la infancia aprende de la locura que nos obliga a tomar la vida... De todas esas cosas que el mundo nos fue quitando yo me descojono.
Seré un idiota por pensar las cosas como las pienso, porque sí creo en los cuentos de hadas, y si creo en la realidad de un mundo donde las ilusiones de pequeño son verdad. Que me encanta intentar las cosas por muy improbables que parezcan. Que soy un gran idiota en un mundo de grandes mentes. Que si siento que es verdad voy a hacer que sea verdad y ninguna estúpida concepción social, ni los mil errores, que me deberían hacer cambiar de opinión, ni nadie que me intente hacer cambiar; van a hacer que deje de luchar por un sueño, ni van a hacer que deje de luchar por ti, porque te quiero y porque nada ni nadie va a hacer cambiar eso.
"Y si entre mil palabras encontré alguna que me hizo volar, será algo parecido a lo que sentí aquella noche, que no sé por qué, pero algo pasó dentro de mí que me hizo cambiar, no sé será la luna, las estrellas, la fiesta... Náh estoy bromeando... Estoy demasiado seguro de que fuiste tu quien me hizo cambiar a sonreír aquella noche."
Dedicado a Elena, que si un cuento se tiene que cumplir que sea el que estás pensando
No hay comentarios:
Publicar un comentario