martes, 14 de febrero de 2017

Agradecido

Sigo sin acostumbrarme, sigo sin pensar que es así, que pudiese ser, que sí o que no. Sigo pensando en los relativos, en los condicionales, en los imperfectos y los futuros simples.
En definitiva todo esto se transforma, todo varía casi tan deprisa que ni te das cuenta que empiezas a andar en un hipotético y metafórico camino que se acaba en la muerte, te acabas olvidando de si mañana de si ayer, importando poco las piedras del medio, los baches, los árboles donde sentarse a pensar o los bancos donde descansar.
Por eso estoy agradecido, por dejarme ver todos los pequeños detalles de los cuales me siento orgulloso de ver, por el mundo entero, la millonada de cosas preciosas, las miradas y gestos, en definitiva el infinito amor que hay detrás de un "te quiero".
Solo pido seguir así, pido ocupar el espacio que encierra tu olvido, intentar tallar de por vida nuestro nombre en tu memoria. Quiero seguir con la tontería, quiero volver a volver a volver. Quiero sentir que estamos escribiendo nuestra propia historia, quiero que me la cuentes una y otra vez. Quiero esconderme bajo el fuerte de las sábanas y nuestro respirar.
No me dejes pensar en que habrá un "ojalá hubiera...", una despedida o pensar que alguna vez dejarán de repetirse los ratos que a día de hoy pasamos
Hoy he decidido escribirte porque sé que te encanta, porque hay que mimar, porque la vida deja marcas, heridas y cicatrices, y aunque nuestra cara no lo demuestra el alma sí.
Mirar a los ojos es precioso, pero solo cuando se ve a través de ellos, se mira el alma y, a pesar de las marcas, te sientes en calma.

------

Volverán las nubes silbando lluvia
Volverán a subir las olas de rabia
Seguirán estando los charcos en el suelo
Podrás ver nieve a tu alrededor.
Volverá el viento a azotar los árboles
En definitiva volverá, vendrá la tempestad
Pero no te preocupes, que aunque el mundo arda
Yo estaré para cuidarte para que jamás te pase nada