martes, 6 de enero de 2015

Arrepentirse

Mi forma de pensar es algo rara quizás, después de ya no se cuantos años aprendiendo a vivir me doy cuenta de que apenas hay cosas por las que me arrepiento, y las cosas que me acabo arrepentido de corazón,  por ahora,  me han perseguido mucho tiempo, pero estoy contento, en ese aspecto de mi vida, a pesar de arrepentirme, no puedo negar una sonrisa al mundo, porque casi siempre en esas situaciones he podido recuperar algo del montón que había perdido, y no se si será por esfuerzos míos, suerte, esfuerzos de otras personas o a saber.
Puedo decir que estoy contento simplemente porque lo estoy, hay razones en mi vida bastante contundentes por las que podría no estarlo, pero me detengo a pensar y en este último año he descubierto. de mi tantísimas cosas que puedo intentar encontrar mi pequeña silueta de felicidad, y quedarme tranquilo en mi caverna observando sombras, porque aunque se que hay un sol fuera pero sé que está demasiado lejos como para intentar acercarme al calor que emite...

Aún sin mucho sentido sobre el tema que estoy hablando, quisiera decir que jamás hay que ser cuadriculado, no hay que pensar la vida como si fuera mecánica simplemente hay que vivirla, y creer en lo increíble, en las fantasías y las leyendas de Lunas Rojas. Yo soy bastante cuadriculado, pero me encanta fantasear con el mundo que me rodea, y aunque pueda tener todo una razón más lógica, me gustan más mis sueños que esa lógica, eso es algo que aprendí hace ya unos 3 años y medio y ha sido una de las mejores cosas que aprendí, aunque fue un poco a base de palos.