He intentado resistirme, luchar contra las ganas de hacer esto... Pero hoy no he podido; hoy, esta noche, ahora se me viene todo encima, la gravedad se ha aliado con el peso de todo esto y todo se ha ido a la mierda.
Lo que más me jode es no poder atenderme a mi mismo, no saber por qué no soy capaz de hacer algo; esa fuerza invisible que no me deja seguir hacia lo que creo que quiero, ese momento que sabes que estas decidiendo tu vida en décimas de segundo que se alargan y alargan, y la sombra que proyecta acaba llegando tan adentro que ya no sabes como deshacerte de esa oscuridad...
Es la primera vez en esto últimos años que lo que escribo en Octubre va relacionado con otra persona, el compartir algo con una persona, un simple segundo deja una huella dentro de cada uno de nosotros, y a medida que esos momentos se acumulan vas sintiendo que un mundo se va erigiendo, un lugar donde refugiarte en momentos donde tu calma no puede más, donde la niebla de alrededor se ve menos gris, donde puedes ser libre.
Cuando una parte o el todo de este mundo se cae sientes el peso de ti mismo sobre tu interior, te sientes mal, sientes como si no pudieses hacer nada, como si te cortasen las alas... Este momento te preguntas tantas cosas que no das tiempo a contestar una pregunta sin hacerte otra, y la vida continúa sin que tu puedas seguir su ritmo, y vas dando esprints para acercarte, pero nunca llegas, y lo unico que consigues es estar más cansado que antes, en el mismo sitio, y cada vez con menos fuerzas.
Mi asignatura pendiente aún lo sigue, sigo sintiendo que no puedo hacer feliz a la gente que me gustaría hacer reir, sigo sintiéndome perdido, y todo va a seguir así un tiempo, necesito estar perdido un tiempo, alejarme hasta el borde para poder empujar algunas partes de mi que han hecho que la burbuja explotase.
"El camino descrito por los recuerdos, por los ayeres perdidos entre la memoria, las cicatrices que describen tu vida, no debe impedir que la sonrisa se escape, que los momentos tristes no hagan decaer tus ojos, no dejes de intentar ser feliz, aunque los recuerdos hagan zarpar dos lágrimas, sonríe y dejate ver el claro de luz del día lluvioso. -Y un poco desteñido y mal tejido una extraña firma ilegible terminaba el parrafo, sin darse nadie cuenta que siempre hubo escrito un "te quiero, dedicado." en la letra pequeña.-"
"Si supieras las noches que robo al olvido pensando en ti... Y a pesar de que duele te juro que trato de estar sin ti, como el mar, tus ojos eran donde naufragar -Mago de Oz, si supieras...-"