lunes, 20 de mayo de 2013

Sangre

Hoy, algo un poco más extraño, hacía tiempo que no escribía como me dispongo, pero siempre me ha encantado:
Partir de cero a cada día, prometer vértigo a quien no tiene miedo a volar, ser libre en un momento y luchar. Al final nada y todo pasa cuando la agonía se dispone a partir. Nunca será muy tarde, para nada; para decir lo siento, para querer, para comenzar, para avanzar, para aprender. Mi sangre se sale de su cauce, enredada entre mis músculos se atreve a intentar salir, y desborda por cada poro de mi piel mientras aullando a la luna grito "libertad"y después de tanto llorar, no me atrevería a cambiar nada, que llorar de carcajadas jamás fue delito. Nunca recordaré mi primera sonrisa, mi primera mirada hacia el cielo, la primera risa que escuché... Objetos de mi imaginación que baila entre los hilos del titiritero, mecidos por las manos de un cruel diablo con fuera desmedida.
bailando en vertical el vértigo me puede, mi libertad ahogada en mi sangre, desborda la agonía dentro de mi imaginación y aullan el baile de mi risa y mi sonrisa los lobos de la razón. Que si por recordar no recuerdo mi infancia, por olvidar no olvido paseos rumbo al hogar con la flora a la derecha y un camino que da igual, da igual cuanto dure, que no hay prisa por llegar ni ganas, el suelo a nuestra espalda y la esperanza de que sea siempre más, mucho más

"Mirame, ¿Qué ves? Yo veo alegría en una máscara , veo maquillaje corrido por tu triste cara, veo que ves que te echo de menos, me alegra que sepas que sé pienso en ti... De estar solo nunca se termina de estar, ya que nunca están todos aqui, solamente para estar."
A 21 de Mayo. Dedicado a tus 22, aunque te quedaste en 18