viernes, 24 de febrero de 2012

Un nuevo comienzo

Primero os doy la bienvenida al blog. Segundo explicar el nombre.
¿Por qué jirones de un sueño? Porque como casi todo en la vida se puede dividir, incluso los sueños. Un sueño puede tomar muchas formas, pero la máxima de todo sueño es convertirse en vida.
La vida es un sueño porque hay situaciones, objetos y sobretodo personas que hacen que sea posible vivir. He puesto de título del blog "jirones de un sueño" porque la vida es mi sueño, y si escribo como me siento en mi vida, solo estoy deshilachando mi tristeza, mi felicidad, mi agonía, mi placer, mi amor y mi desdicha del ovillo que es mi existencia.
Aún no tengo claro la estructura ni la estética, pongamos que todavía está todo en construcción, pero os doy la bienvenida a un ápice de lo que puedo describir de mi sentir, o de lo que mi vena literaria pueda dar de sí. Para acabar esta bienvenida algo más literario =).

Me gustaría quemar los entresijos que hizo que el destino se pusiese a perseguirnos, que todo lo malo se agotase entre los caminos que guían nuestros pasos, que el cielo se abra en nuestro favor y llueva por juntarnos, porque la vida ha de vivirse y hemos vivido. Que las estrellas se pongan a nuestros pies, que sea porque caminamos al revés o porque el cielo es nuestro pavimento. Que andemos por andenes olvidados, sueños de un pasado desvanecido, que el futuro es pasajero y el presente es apreciable para los ojos del que observa, y del que sabe disfrutar del mismo. Ven conmigo, tengo un trapo para limpiarle las lágrimas a las nubes y regar con ella la semilla de un futuro, para que, cuando los años pasen, ver el jardín de nuestro futuro, juntos. Ven conmigo toma mi mano y comparte mi vida, que es un sueño y el dueño de mi mismo. Que la vida ha de vivirse y nos queda mucho por soñar